Confesión 1


No he de implementar palabras cultas, difíciles de entender, oraciones simbólicas, pues esto ha de ser una catarsis fija de una mente errada.

Que os puedo decir... Formo parte de una época contemporánea donde surge una redefinición de conceptos. La pasión es un neceser dirigido a objetos inanimados, se ambienta el "príncipe azul" la "mujer perfecta", se implementa el hecho del rechazo clásico "necesitas alguien mejor", "no soy apta para ti", "te espera alguien más acorde contigo". Un montón de ridiculeces... 

He vivido el rechazo y el reproche de millares de féminas que no han de proclamar un esfuerzo como agradecimiento de un elogio clásico. Es totalmente cierto que "dar" es una acción gratuita que no ha de buscar beneficios, claro, dentro de mis rasgos de vida. También he de comprender la falta de interés que reside en la persona admirada, es totalmente normal y comprensible. Pero desecho todo el conocimiento que poseo, con el objetivo de alzar una originalidad, yo me prohíbo repetir las mismas admiraciones. Lo que trato de marcar es que un simple "gracias" no ha de exponer una respuesta ante grandes oraciones. No exijo tampoco que sea el centro de atención de cualquiera que sea escogida para mi digna admiración. 

¿Qué hombre ha decidido malgastar su tiempo con palabras hermosas de un verdadero romanticismo?. Y quiero destacar,  no arrebaten la pregunta con una ignorancia, es decir, hablo de que existe la critica de que hay hombres que han de dedicarse a mis mismas ideologías, pero tomen en cuenta la generalidad. Pocos de ellos tienen la dicha de no informar a las elogiadas, yo por tanto me tomo el placer de dar a conocer a quienes escribo.

¿Por qué se abandona al admirador?. Por suerte propia, tengo la dicha de ser usado, de insistir en situaciones que requieren un ser fuera de los cabales humanos. He de resaltar que todo corre a cuentas de mi ofrecimiento, pero por favor, raza humana, donde se a quedado la solidaridad de un sacrificio.

Por mala suerte, siempre me queda el remordimiento de que no he de explicarme correctamente. Si no ha de entender mi mensaje , entonces miren la foto, y piensen el pesar mi cansancio.

¡Yo he de comprenderlo todo! Uno de otros pocos seres que sitúan la adaptación a sus palabras. Excelente, si he de seguir con este agravio de vida, yo no he cambiar, yo seguiré flagelándome, tratando de consentir a féminas que necesitan que le digan que son bellas, hermosas, preciosas, que necesiten historias todas las noches, que necesiten un abrazo todo el día, que necesiten de vez en cuando el notar de que un hombre se preocupen por ellas.

Todas las noches me siento de la forma que veis en la cama, proponiendo nuevas formas de halagos, interviniendo en mis suposiciones personales, interactuando con mi ser para alzar todo mi edificio regido por la pasión.

Perdónenme por hacer este tipo de publicaciones. Pero es uno de los pocos lugares donde puedo incurrir en un movimiento local o mundial, que se de cuenta que no todo es un individualismo, que estamos presentes los seres que olvidan su ego y predican la hermosura de otros y otras. 

"Yo he de cumplir cualquier capricho"

Por último deseo recitar el siguiente escrito que he de encontrarme en un libro:

Antes nuestros corazones estaban muy calientes,
ahora están fríos.
Ya no pensamos mas que en el Amor.
De vuelta en el pueblo
cuando nos encontremos con un gordo falo
!Ah! que bien haremos el amor
porque nuestro sexo estará seco y limpio.
(Les rites secrets des primitifs de L'Oubangui de Vergiat)

Comentarios

  1. Carajo! Me emocione, me gusto :D

    ResponderEliminar
  2. que gran talento colega , abrazos Laura Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Realmente estan escasos hombres asi, que se olvidan de su ego para poder admirar los atributos de los demas. La gran mayoria de personas necesitan sentir que alguien se preocupa por ellos :*

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejes de ""malgastar" tu tiempo con palabras hermosas de un verdadero romanticismo". Existimos seres que sonreimos por el simple hecho de habernos topado con un TU en nuestro camino.

    Nunca dejes de preocuparte, de estar presente, de inventar mil maneras de expresar y celebrar las bellezas de la vida.

    Pero tampoco olvides, que aunque el mundo está lleno del ejército que rechaza tus palabras y tus esfuerzos, existimos las que a ratos olvidamos placenteramente nuestro ego para entregarte a ti los mimos y halagos correspondientes.

    Mil caricias,
    Sirene.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Párrafos de Sol

Maravilla

Mantra