Granada Fragmentaria

"El trabajo incestuoso que realiza la psiquis humana ha de encontrar su devenir en el sacrificio, aludiendo a, una causalidad sólida sobre la energía psíquica o libidinal que, de forma póstuma, encontrará el logro de manifestarse de una forma diferente."

"Querido Yo de las edades 

Te han inmortalizado los años
Con una rima de peldaños
Que con tu visión evades."

"... Pero su cara permanecía impasible frente a la invitación, replicando: -Estoy Cansado- con ciertos gestos de angustia.

-Y de qué?!- demostrando una expresión de asombro ante la pereza de su hijo.
-Ser cuesta-"


"Ella hizo de mí un apaño de emociones que quisieron ser prolongadas por su acto tan ameno de amar. Pero su tiempo no hizo de mí olvidar la pasión que persiste tanto en la carne como en el cavilar psíquico que ella ha de amparar en sus brazos, ella fue la madre de unas intenciones intensas que se postergaron con el tiempo para generar sentimientos de afiliación relacional, que no se asemejan a una calidad social, sino que se fundamenta en la unicidad y la creatividad.
Su estatus sentimental hizo de mi un egresado de las caricias, e hizo de ella un lienzo palpable y atractivo, donde podrían vivir mis habitantes afectivos que han de morir por ella..."
Entre el Caudal y las Olas.

"Escojo este espacio público para manifestar ciertas racionalizaciones con las verdaderas intenciones de que dicho mensaje sea directo y explícito. En primer lugar, es excepcional la necesidad de exteriorizar, siendo esta una cualidad opuesta de la introversión. Parece ser un requisito existencial que se fundamenta a base de una serie de argumentos castrantes y precipitados que involucran el acto de la "sociabilidad". En segundo lugar, evocar una excusa académica para motivar la ausencia de la sociabilidad es un absurdo, falta de respeto a la práctica egotista (para aquellos con ansias de exteriorizarse) de la persona, en esencia, a la práctica introvertida (para aquellos con ansias de simplemente ser). A los seres que le crían, disipen su insustancial desasosiego parental y permitan lenguajear y emocionar de manera diversa."

"Podremos invertir en maquinaria, en accesorios inhumanos que nos humanizan, sin embargo, compraremos sin honorar el trabajo y nuestra profesionalidad será una abreviatura de una tarjeta que nos humaniza sin habernos encontrado en la intelectualidad pertinente."

"Diálogos de jerarquía, porque alguien tiene que velar por su salud, otros por la enfermedad que deben de portar sin placer de contagio."

"Aquella sensación de no saber que hacer, a sabiendas que, hay asuntos que realizar, y otros imposibles de ejercer, debido a la sociabilidad que impide la satisfacción de desear en un contexto real lo que en verdad quisieras ser: vagabundo, pecador, polígamo, musulmán, rebelde, guerrero, artista..."

"Senos que emanan Coca-Cola, porque la felicidad es inversamente proporcional a la salud."

"Rasta, Gasta y a falta de Pasta... Indiferentes en significado, comunes en que sostienen una bandera u objeto. Se podrán encontrar en un diccionario, y cumplirán, criterios disímiles. Sí tan sólo existiera el común en nuestras almas, donde compartiéramos una creencia, y no derrocháramos el tiempo, o tal vez una nueva moneda que no nos haga falta. Rasta, Gasta, que me importa la pasta..."

"Vuestro amor ha hecho, de todos los meses, días feriados."

"Es cierto que los inicios desarrollan la trama, pero los finales felices los vuelven best seller. Por ende, has que la vida de aquellos quienes abandonaron su trama, tengan finales apropiados. Por una psicología de aquellos que pasaron, y aún siguen vigentes entre la trama que los envuelve, y el inicio que los ata."

"Detrás de un gran trastorno, se encuentra una maravillosa obra de arte. Detrás de la normalidad se encuentra un gran sesgo. Detrás de la excepción... La individuación"

"Tanta gente maja en este mundo, tanta presión al compromiso... Tantas brujas que matan, pero al fin brujas sin hechizos...  
Tanta mierda que se asoma, y a las moscas coquetea... Como tantas y tantos fueron tontos y tontas, algo particular que me cabrea..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Párrafos de Sol

Maravilla

Mantra